Extensiones de pelo precio

Extensiones de pelo precio - Extensiones de cabello se puede añadir a su propio pelo natural para agregar longitud, volumen y cuerpo. También pueden ser una forma fácil, de manera no química para añadir destaca o puntos flacos. Extensiones de cabello puede ser un cambio de una noche o una que dura seis meses. ¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello costo? El precio puede variar ampliamente, dependiendo del tipo de cabello y el método utilizado. Los costes de pelo sintético mucho menos que el cabello humano. Primas o virgen (sin tratamiento) Gastos de cabello humano, más que otros tipos de cabello humano. Por ahora, sin embargo, nos centraremos en los precios de extensiones de cabello de diferentes métodos.

Clip-Ons - Clip-en extensiones de cabello son una solución temporal, y su precio lo refleja. Hair Replacement centros ofrecen clip-ons de $ 19,50 a $ 269 por un kit.

Fusión en caliente o el enlace

En este método, las extensiones son caliente pegado a su cabello natural. Este es el método tradicional, y cuesta alrededor de $ 300.

Cold Fusion

Esta es una nueva tecnología que está destinada a ser suave en el cabello. Cuesta de $ 1.500 a $ 3.500.

Tejido

Extensiones de pelo precio - En este método, las extensiones de cabello se trenzan el cabello natural. Este método de costes de alrededor de $ 1.200. Existen salones que el pelo de los precios de oferta de extensión mucho menor que estos listados. Antes de comprar extensiones de cabello de descuento, sin embargo, asegúrese de que está calificado la peluquería. Él o ella debe ser una cosmetóloga con licencia, con experiencia en la aplicación de extensiones de cabello. Muchas empresas de extensión de cabello ofrecen certificaciones en aplicación de extensión de cabello. Averigüe si se certifica su peluquería. No elija una peluquería basada exclusivamente en el precio - el coste para el cabello puede ser demasiado grande.
 

Extensiones de cabello fotosextensiones de cabello Fotos, extensiones de pelo Imágenes, extensiones de cabello natural, tendencias extensiones de pelo natural, extensiones de cabello fotos, venta extensiones de cabello color, 2010 extensiones de pelo precio, tipos de extensiones de pelo, Galería venta de extensiones de pelo, extensiones de pelo fotos, extensiones de pelo baratas, régimen curso de extensiones de cabello ideas, extensiones de cabello humano