Tipos de extensiones de cabello

Tipos de extensiones de cabello - Hay muchos tipos diferentes extensiones de cabello de hoy disponible, tales como tejidos, en el clip, la fusión y adhesivo a base de tubos de metal. Clip en extensiones de cabello son los menos dañinos y más fácil de aplicar. Clip en extensiones de cabello puede dar más longitud, volumen, textura y también le permiten añadir color. Usted clip de ellos en su propio cabello por la separación de su pelo y empezando en la nuca. La cantidad de clips que el uso de usted, dependiendo del nivel de volumen que usted requiere. Usted simplemente cortar las extensiones a tu propio cabello, trabajando su camino hasta la cabeza. Abre los clips y enfrentarse a ellos en el cuero cabelludo luego haga presión en su lugar.

Para obtener los mejores resultados con clip en extensiones de cabello debe estilo de su propio cabello y las extensiones de cabello por separado. Clip en extensiones de cabello pueden ser usados todo el día y la noche, sin embargo, deberá tomarlos antes de dormir. Clip en extensiones de cabello a veces son usados sólo para salir de noche y de otras personas los usan todos los días. Esto es porque clip en extensiones de cabello son versátiles y rápidos de poner y sacar. No necesita un profesional para adaptarse a ellos para que usted, usted puede hacerlo usted mismo en casa. No hay jugando con pegamento, es decir, no hay daño a su pelo. Clip en extensiones de cabello son también razonables en el precio. Son una de las formas más asequibles de extensiones de cabello, pero no la falta de calidad, debido a esto, la mayoría se realizan con cabello humano 100%. Usted puede elegir de longitud como de 11 "hasta 28".

Otra forma de extensiones de cabello es el pegado / sellado. Esto es cuando su cabello real es seccionado y las extensiones están trenzados a su propio cabello y pintada con una solución de unión, este sella la extensión de todo el cabello. Esta forma de extensión de cabello puede durar hasta cuatro meses, después de los cuatro meses que el vínculo comienza a aflojar. Este tipo de extensión debe ser otorgada por un profesional, ya que puede ser extremadamente difícil de hacer en casa usted mismo. Si se hace en tu casa los archivos adjuntos pueden ser difíciles de manejar y se corre el riesgo de arruinar su cabello, así como la longitud desigual conseguir que se verá un profesional.

Tipos de extensiones de cabello - Otro método que puede o no ser consciente es cuando se trata de extensiones de cabello es el método de fusión. Esto es cuando 20-50 líneas de extensiones de cabello humano tiene pegamento caliente de proteínas que les impone y una plantilla de plástico que separa las secciones del cabello, manteniéndolo lejos del cuero cabelludo. Cada una de las extensiones de cabello es pegarse a su pelo natural y la inserción del cabello a la extensión de cabello se tira a través de un agujero en la plantilla de plástico. Usted debe rodar las extensiones y ya está cabello natural juntos hasta que un buen vínculo se forma. Este tipo de extensión del cabello es un proceso muy largo y tiene que, sin excepciones por hacer en limpieza, lavado de pelo, sin el uso de aire, de lo contrario las extensiones no se pegue correctamente. Cuando llegue el momento para quitar las extensiones de cabello que se han fundido en usted siempre debe lograr que se haga en un salón como el vínculo entre el pelo y la extensión debe ser suavizada y agrietados, esto se hace con el removedor de fusión y herramientas especializadas

Tipos de extensiones de cabello - La última forma de extensiones que voy a mencionar es el pegado Tejidos. Estos son muy similares a clip en extensiones, se corta con una longitud de cabello humano para adaptarse a la forma de su cabeza. Las extensiones son entonces pegado a su cabeza justo debajo de la despedida. Usted puede conseguir el pegamento para hacer esto desde la mayoría de cabello y tiendas de pelucas. Esta forma de extensiones de cabello es seguro para hacer en casa y la eliminación de estas extensiones de cabello también puede ser hecho en casa como removedor también se pueden comprar en las mismas tiendas, como el pegamento. Usted debe asegurarse de que tiene el removedor antes de poner las extensiones en la que puede garantizar que puede sacarlos cuando sea necesario.
 

Extensiones de cabello fotosextensiones de cabello Fotos, extensiones de pelo Imágenes, extensiones de cabello natural, tendencias extensiones de pelo natural, extensiones de cabello fotos, venta extensiones de cabello color, 2010 extensiones de pelo precio, tipos de extensiones de pelo, Galería venta de extensiones de pelo, extensiones de pelo fotos, extensiones de pelo baratas, régimen curso de extensiones de cabello ideas, extensiones de cabello humano